sábado, julio 16, 2005

I Say Goddamn!

Perdí la billetera y me duele una muela. La billetera la perdí en mi casa, me juego las bolas. No puedo ser tan cuelgue y olvidarme las cosas que me saco de encima. Y mira que busque por todos lados, eh. Como pasó con el anillo único que le robe a Maria (( Si se entera me mata )). No lo encontré y ahora tengo un humor de mil demonios. Puede ser que justo cuando estoy de mal humor me tenga que salir una muela de juicio? Será una manera hipocrita de mi cuerpo para hacerme notar que la perdida de bienes materiales no importan tanto como la de la salud? En ese caso, es un mogolico. Te odio.

Otra cosa, al proxima/o que escuche decir "Mi chico" o "mi chica" se come un trompazo. A ver si dejan de tratar de encontrar un nombre para todo. Tener un/a chico/a es una version rebajada con agua del noviazgo, que trata de imitar pero escapando de toda la responsabilidad que el noviazgo conlleva. No jodan.

Estan avisados.

No hay comentarios.: