martes, julio 12, 2005

a simple way of life

Cuando tenes que cambiar de vida?

trabajo, no me da placer lo que hago , si no fuera por los nenes seguramente seria mas aburrido de lo que es.... y un pelotuda del laburo me pregunta si la quiero y me dice que necesita mimos porque esta enferma... mi respuesta fue NO y que busque a su novio para los mimos, porque carajo intentan sacarme caricias cuando en realidad no las doy y menos a vos pelotuda , chupa medias de los dueños que te dicen su esclava!!!

estudio, no me puedo inscribir a la facu por internet, y encima yo soy un queso!! (con todas las letras), prefiero bancarme 5 horas parada esperando anotarme , a estar 2 horas en internet y no poder "preinscribirme".

con mi familia, todo bien, pero me dicen que no necesito un psicologo, por lo tanto la importancia que le dan a mis estados de animos es minima!

No hay comentarios.: