martes, julio 05, 2005

Play It Again, Sam

Acaso soy el unico que juega a calcular cuando tiene que ponerse la pastilla en la boca para que cuando estemos a dos metros para llegar a destino se termine de desintegrar en la boca?

Que está pasando con los viejos de Lanús? Se maman desde temprano o ya estan tan hechos mierda que fermentan?? No se puede viajar al lado de ellos sin tener una ventana abierta. Y en invierno no da...

Jazmín = Diciembre
Perfume Aqua = Amor
Pasto recien cortado = Verano
Y se agrega una nueva:
Limpiador de pisos de lavanda = Fracaso.
Hace muchos años mi viejo tenía una distribuidora de vhs pero le fue como el culo y me acuerdo que cuando estabamos preparando el local para abandonarlo, mi vieja limpio el piso con muuuucho desodorante de lavanda y ahora, cada vez que lo huelo, me acuerdo de la frustración de mi viejo.

No hay comentarios.: