lunes, julio 18, 2005

Thing-Fish

Ayer fui a pescar a San Pedro. Que saqué? 4 mojarras y un bagre (( la historia de mi vida )) pero eso no importó demasiado ya que la pasé bastante bien.
O sea, desde el vamos la cosa no pintaba linda. "Viaje con mi familia por el campo". Y el campo no es que no me guste, es mas, me encanta, pero viajar en un auto con mi monótona familia en un paisaje que ni por casualidad me va a sorprender le da sueño hasta el mas insomniaco del mundo. Pero boh, ahí estábamos, a las 6 de la madrugada, viajando dormido, recagado de frió por las rutas argentinas. De tanto en tanto abría los ojos y me reía con los carteles de la ruta. Sin lugar a dudas fueron hechos por tarados para tarados. El que mas me causo gracia era uno que decía con luces "Niebla". Claro que las luces estaban apagadas y las prenden solamente cuando hay niebla. HELLO!!! Es necesario un cartel que sea luminoso porque NO SE PUEDE VER NADA POR LA NIEBLA para que nos avise que hay niebla!?!?
Nos instalamos en un camping copado. Bueno, en realidad casi no tenia baño (( estaba hecho mierda )), tenía 2 parrillas y 3 mesas... Pero, hey! a mi me parecía copado porque estaba vació y nadie molestaba con la radio. Eso es lo mas molesto de los campings: Los vecinos.
Anyway, como ya saben, la pesca fue malísima (( hasta los chicos que vendían carnada nos dijeron que no íbamos a pescar nada! )) pero pasamos un lindo tiempo en familia, como cuando me fui a dormir una siesta en el auto familiar, mientras mis hermanos exploraban San Pedro. Estoy mas que seguro que no me perdí nada importante.
Lo que sí, compramos naranjas. Es como ir a Francia y no ponerse desodorante... un must be.

Chiste malísimo ahead:
Hoy escuchando la radio me enteré que un hombre de 64 años se hizo la operación de cambio de sexo y ya tiene D.N.I. de mujer. Es la quinta operación de este tipo que se realiza en la Argentina.
...
Que tipo mas indeciso!!

Pfff.

No hay comentarios.: