domingo, julio 03, 2005

A World Of My Own

Yo quería algo sencillo. LLamalo una hora de estar sentados en el fondo de mi casa sin pronunciar una palabra, uno a metros del otro. O un viaje de colectivo a un lugar nuevo. O una nota de tres palabras adentro de un libro viejo que releería seguramente.
No sé porque lo pongo en tiempo pasado, si lo sigo queriendo. I guess I'll never learn. Me he enamorado del amor, de uno que jamás sentí y sinceramente, lo estoy poniendo en duda.
Vivimos complicandonos la vida para despues querer la simpleza y al tenerla enfrente, le damos la espalda por ser llana y aburrida. Escapar. A la idealización; a la realidad; a la posibilidad; a la esperanza.
Que clase de mundo es este en donde querer algo tan básico y elemental es pedir demasiado??
"Porque en un mundo así, quién va a escuchar un corazón?
Porque en un mundo así, quién va a querer reír conmigo?
Porque en un mundo así, quién me va a entregar su alma sin pedir nada a cambio?"

Cuantas canciones de amor mas necesitará el mundo para abrir los ojos?
Por favor, llegá...

No hay comentarios.: