lunes, julio 04, 2005

I'm Getting Tired Of Thinking Titles

La pelota va al jugador. Ayer me preguntaron si vendía cuerdas de guitarra.

Se acuerdan cuando rompí el termo? Bueno, Dario se encargó del otro pero, a diferencia de mi, le puso un repuesto que es taaaan grande que quedó un termo/engendro aterrador. Se llama Tiburcio y es mi amigo.

Yo no sé porque se queja la gente de como explotan a las minitas que trabajan en las YPF. No solo hay una fila (( por no decir cola )) increible de pibas buscando trabajo ni bien aparece la primera vacante, cada una de ellas mejor preparada que la otra, usando la calza mas ajustada del universo; sino que ademas cuando tengo hambre y voy a comprar un sambuche de milanesa no lo tienen listo porque, seguramente, estaban mostrando el orto en la calle.

Bueno... eso.

No hay comentarios.: