jueves, abril 16, 2009

Keine Vertrauen Mehr

Y bueno, no se trata de eso? De recordarnos que estamos vivos y que no estamos ciegos en este gran bujero negro?

Querido Pablito:
No se si lo habras visto, pero el año pasado en una entrevista le preguntaron al señor de pies granndes si se reunirian o algo por el estilo, y el dijo que no le molestaria. Y ya saltaron todos con los rumores de que se juntaban y blah, blah... Pero ni pelota, viste?

Hoy fui a la disqueria que esta atras de la iglesia a buscar las revistas de musica y propagandas de recitales que se regalan mensualmente que, ademas, me ayudan a aprender alguna que otra palabra de aleman. Y que me iba a imaginar que me iba a encontrar con un festival en el que tocan, entre muchos otros, Ska-P, Nick Cave & the Bad Seeds, Faith No More y Karamelo Santo...



Si, Karamelo Santo...





Y Si: FAITH NO MORE!!!!!!!!!!!!!!!





MAAAAAMOOOO´ MMIIEEERRRDDAAA!!!!


Lastima que de las fechas que ya tienen confirmadas no creo que pueda ir a ninguna porque las que me quedan mas o menos a mano son en medio del verano y todas en fin de semana.
Pero estate seguro que si tocan en Madrid, te invento una enfermedad terminal y vamos todos juntos.

Y bueno, eso...

Espero que esten todos bien, muchos saludos a Mafalda si la llamas por telefono y nada...

Ah, por cierto, hoy me compre un pantalon desmontable.

Te Quiero Mucho, TKM, Besitos Ahi, KuKuKu, ahi en Spain quiero decir, vos entendiste, gordo...




Perdon, pero estoy inquieto como domingo a la tarde...

No hay comentarios.: