martes, abril 07, 2009

Schön Wieder Zuruck

Todos tenemos formas diferentes de ver y de resolver las cosas. Encerrados en el bosque de la vida, cada uno intenta llegar a su meta. Ya sea que uno sepa cual es o no esa meta, pero siempre intenta avanzar. Cada uno elige un camino diferente al que otro eligio. Algunos van en una direccion. Otros van en la direccion opuesta. O simplemente una direccion totalmente diferente. Obviamente, a pesar de ser cada uno un individuo unico e irrepetible, hay muchos individuos cuyas similitudes a veces parecen inverosimiles y que los caminos que toman son muy, muy parecidos. Pero siempre algun arbol hay en el medio que hace que tengamos que esquivarlo uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Uno intenta volver a juntarse despues de ese arbol, pero a veces, inmediatamente, aparece otro arbol que nos hace seguir desviandonos y, tarde o temprano, sin quererlo, terminamos bastante desviados en el camino. Y creo que eso nos fue pasando a los integrantes de Psilink. O al menos a Pablo y a mi, porque a ellos dos, el palo borracho que tantas veces se les metio en el medio y los cago pinchandom mas de una vez, hasta hacerlos sangrar y hasta llorar, no fue suficiente para alejarlos. Pero a nosotros nos aparecio un arbol. Y despues otro. Y despues otro. Con el tiempo hemos tenido que tomar alguna que otra decision que nos hizo desviarnos bastante del camino que seguiamos casi de la mano (pero sin cuchara, porque de gays tenemos la apariencia nomas). Y terminamos un tanto separados, aunque siempre llendo hacia el mismo lado.
Pero era obvio que tarde o temprano ibamos a retomar el camino, desde donde sea y como sea.
Y asi es que yo venia con ganas de volver a postear, cuando me encontre con varios posts, bastante consecutivos. Y cuando estaba casi decidido, me llega un mail deciditorio.

Asi que bueno, Here We Go Again.

No puedo prometer periodicidad ni nada, por que no es que ande con mucha inspiracion ni mucho menos tiempo. La cosa es asi, estoy trabajando en una heladeria seis dias por semana de 9 de la mañana hasta que cerramos. Lo cual es, aproximadamente y dependiendo mas que nada del clima, dias de semana a las once de la noche y fines de semana a las doce. Encima ahora se viene el verano, asi que probablemente cerremos aun mas tarde.
Ademas de eso, estoy tratando de hacer un poco de ejercicio y salir una o dos veces por semana a andar en bicicleta o rollers (que me compre hace un par de semanas y estoy tratando de aprender). Mas que nada para despejar un poco la cabeza, y para no estancarme tanto en la rutina de laburar todo el dia, ver una pelicula e irme a dormir; laburar todo el dia, ver una pelicula e irme a dormir; laburar todo el dia, ver una pelicula e irme a dormir...
Pero lo importante es que tengo ganas. Y la inspiracion creo que esta llegando. Justamente, hace poco, hablando con una persona que me esta inspirando un poco a escribir, me salio una comparacion tambien sobre caminos, pero se basaba mas en las velocidades y en que hay que tomarse las cosas con calma y no acelerarse tanto para llegar a la meta, por que eso puede llevarnos al desastre y hacer que no lleguemos a ningun lado. Asi que, con calma y con carpa, seguiremos retroalimentando la manivela del amor, para todos nuestros viejos y nuevos fans. Y ya veremos que cambio y que sigue igual...

"I Sit Outside and Watch the Moon Rise, Look Out as Far as I Can. I Can´t See You, But in the Distance I Hear Some Laughter. We Laugh Together. I Hold My Astma and Close my Jaws, Cause We´re Twelve Hundred Kilometers Away"




Ach, Sehr Gut. Ich Liebe Euch, Auf Wiedersehen...

No hay comentarios.: