lunes, febrero 16, 2004

The Caraza Connection

"Luis, vamos a ver 'Escuela de rock'?"
"Dale, joya, a las dos y media en COTO"
Tres de la tarde... No pasan "Escuela de Rock" en COTO. Llueve. Luis todavía no llegó. Ninguna de las tres cosas me sorprende. Lo voy a buscar con mi fiel patiño Guillermo (my bro). A diez metros de la casa de Luis, él sale peinandose pancho, como si llegara a tiempo.Después del noticioso de q no pasan la peli en el hyper(!) me dice de ir a mi casa. Se compró una guitarra y como tengo un amplificador con distorcionador... terminamos zapando en mi casa. Después nos agarro hambre y nos fuimos al Mc Donalds de Lanús. Ahi­ estaba Walter... Usamos la Mc Plus y nos ahorramos DoS PeSoS!!! De ahi fuimos a la galerí­a, lo vimos a Mauro y a los chabones q hacen maquetas. Me cague de la risa y fui al laburo. Dí­as asi uno se alegra de vivir en este pueblucho de mala muerte.

No hay comentarios.: