viernes, febrero 27, 2004

Hello, I Came To Float

Exxxtreno Mundial!!! Aqui esta la versión clean de la última canción escrita por moi para Psilink...

Herr-ika
Genocide of kisses/ Never said you missed me/ I did never lie, and I swear/ That I'll be wishing.
Despotically talking/ Did you care I'm loving/ Nothing on my back, and yet/ I was never growing.
Pay back is sweet and tasty/ Erika I swear I'm hasty/ In the end when we shall face it/ Will you say that you've been wasted away?
Deadline to the dove/ Reject all my love/ Spit upon my pride,/ And tell me I'm a dumb
Destroy all my past/ Say that it's the last/ Burn me to the bone,/ And left me in a draft.
How we found us so deceiving?/ Erika I loved the feeling/ It's the nazism of your wishes/ That it makes want to unleash me from you

Ultimamente se me ocurren una bocha de cosas para escribir pero cuando me pongo a hacerlo me digo, para escribir dos lineas sobre esta boludez mejor no escribo nada. Ahora las escribo.

-Odio hacerme la cabeza. Odio odiar hacerme la cabeza. En ese orden. Sobre cualquier cosa. Pongamos el caso de una mina. Cuando me empiezo a hacer ideas y fantaseo sobre el futuro y boludeces asi, me freno, como para no quemar la cosa. Cuando hago eso me agarra una cosa de decir: "Y que si me hago la cabeza?, como si lo fuera a arruinar todo por hacerme la pelicula un tokke" Pero despues me doy la razon. A veces hacerme la cabeza me sacia y me saca las ganas de hacer lo q tenia q hacer.

-Quizas me pasa solo a mi, pero nunca tuve uno de esos días en q uno dice: "Hoy quiero conocer gente nueva". Me parece muy agotador conocer gente nueva. Eso de comprenderla, conocer su historia, llegar a entender su esencia. Quizas porque a mi las relaciones superficiales de amistad"te conozco" no me van, o simplemente porque soy un hincha pelotas.

Listo, catarsis full. Ya sé para q funciona este Blog.... Es para q me tengas on-line las 24 hrs... y veas q con el tiempo, no decae... PORQUE ACA NO DECAE!!!!!

No hay comentarios.: