domingo, febrero 29, 2004

So, What's Happening...?

Bueno, soy ciclotimico...y? No te cabé??? No es "cool" ser transtornado ultimamente? Acercarte a una mina en la barra y decirle: Hola, soy paranoico esquizofrenico... No es lo mas "in"?. Es mas... si tus viejos se divorciaron ganas inmediatamente un status de "niño-broken home" q esta a la orden del día. Lo mejor es q todos los idolos de los chicos vienen de familias transtornadas. Hasta a los "supererues" se les picha la madre, la novia o el sidekick... Es así... Ahora no te miden solamente por las pilchas, la guita sino tambien por cuan arruinado estas. Cuantos aritos tenes? si tenes mas de tres salgo con vos.... y tattos?... Cuantos intentos de suicidio dijiste??
Bueno, saliendo del personaje... Era necesario q haga este post? Digo, es Sábado a la noche y estoy laburando y la idea para esta ganzada me vino de una conversacion de unas minas q justamente iban a entrar al boliche de al lado. No entiendo a la nueva cultura de la vanguardia de shopping. Los ves vestidos asi... y se ponen a bailar "Flor Villera" o como sorcha se llame. Me canse!!!
Me hace acordar al episodio de Doug (si, Doug!!, la serie poronguil de nickelodeon...) en donde todos se vestian como él y nadie se creia q él se vestia asi desde siempre...
Pero asi es la moda, fluctua... hoy soy yo... quizas mañana se saquen los aritos, se hagan trenzas y se vistan con fraq... La esperanza todavía esta...
Che, q mal querer estar out y terminar in....

No hay comentarios.: