sábado, febrero 21, 2004

The Great Train Robbery

Bueno, hoy pasó eso q pasa casi siempre en los locales. Me afanaron. Era un chaboncito (sujeto despectivo) q me mostró el caño y me dijo q si no le daba toda la plata me mataba. "AHHHHHHHHHHH!!!" ni en pedo q grite ni me cagué, pero venia bien. La cosa es asi, una parte de la plata la tení­a arriba en la cajonera (calculo q al final del turno me dio como $27,60) y la otra la tení­a abajo en una cajita. Le di lo de arriba y como no le pareció suficiente amenazó con volarme la cabeza. En eso cayó una mina. El señor chorro decidió q debia atender a la señora sin levantar sospechas. Bueno; uds saben como te atienden en el un ciber como la gente... Te preguntan si queres una maquina con cámara o no, si la queres del lado de fumadores o no fumadores, si queres la promo de dos horas o tiempo libre... Si no queres levantar sospechas tenes q preguntar todo eso. Al parecer al señor punga no le pareció gracioso, por lo tanto antes de despedirse cordialmente me dijo: "A la salida te via matar". "AAHHHHHHH", ni ahí­ q me cague, es mas lo sigo esperando. Si ud conocen al señor punga (muy facil de identificar, camperita y pantalones kappa, zapatillas nike, pelito decolorado, corte militar liberal-rollinga, le faltan varios dientes, collarcitos en el cuello y muñecas, cara de haberse fumarse una jungla...), bueno, si lo conocen, diganle q lo espere y no vino. No, mejor, no le digan nada...

No hay comentarios.: