miércoles, febrero 11, 2004

Original Copies

Tratar de ser originales a veces nos hace quedar como estúpidos, ridiculos, extraños y lo mas triste... comunes. Si hay algo a lo q le escapa con odio el q trata de ser original es a la rutina, a los estandares, a lo impersonal. Pero si uno se pasea por la Bond, o sin ir mas lejos por cualquier avenida donde haya una tienda de musica, se puede apreciar a una bocha de personas vistiendo su uniforme de "original". Es eso ser original? La cantidad de aritos q tenes? o donde los tenes? o los kilos de cadenitas, collares y pulseras q tenes puestos? Si tiene o no significado? Por donde pasa la originalidad?
Un día una persona me dijo: "No entiendo porque te vestis asi, todo de negro... si estas enojado con el mundo, porque no haces algo productivo para cambiarlo?" Ahora q lo pienso fue un tanto naif, pero si tenes un mensaje... porque no gritarlo en vez de vestirlo solamente?

Ayer fui a la casa de Pamela, la q no veia hace como seis meses y para mi sorpresa todo sigue igual. No se si los esperaba encontrar cambiados o q onda, pero me decepcionó un tokke q sigan "still". Quizas porque yo cambie en estos seis meses... quizas porque queria q fueran diferentes... quizas porque soy un rompepelotas...

No hay comentarios.: