martes, febrero 10, 2004

The General Art of Form Filling

En cualquier momento q se deba hacer un trámite, uno deberá llevar:
a. Documento de Nacionalidad, fotocopia de las dos primeras hojas de este y Cédula de identidad, muestras de sangre o cualquier cosa q de a entender q existimos.
b. Si por algun motivo, en el proceso obtuvimos un título, certificado o parecido, deberemos llevar el original con una fotocopia del mismo.Ésta deberá estar validada por la autoridad correspondiente (por lo q supone un trámite anterior al trámite en cuestión).
c. Foto 4x4 actualizada(es decir, no vale la foto q tiene la vieja en la billetera de cuando nosotros eramos pqs)
Pero eso no es todo, ya q el proceso constará de:
a. Esperar infinitos minutos en la cola....equivocada.
b. Tomar el formulario para completar....equivocado.
c. Completar el formulario y equivocarse en los numeritos, por lo tanto tener q empezar otro nuevo.
d. Hacer la cola nuevamente y escuchar como atienden mal a cada persona por errores en el llenado q en tu formulario pupulan.
e. Tratar de arreglar el papel en la cola, en el aire y con la gente q te apura, terminando en el frente y dejando q los demas pasen.
f. Post-entrega del papeleo: Sentir la duda carcomiendonos el pecho por si completamos bien nuestra dirección, fecha de nacimiento o cualquier otra boludez q en cualquier otro momento la habriamos dicho de memoria, pero en ese preciso instante olvidamos.

Bueno, a qué viene todo esto? Esta semana me anote para la fuckultad y si alguien pensó q el CBC era la traba q hacia q miles abandonaran es porque no fue a inscribirse ni vio las ofertas de los cursos ni se puso a entender q cadaho es CPO y otras siglas. Ensima me perdí en los enormes e iguales corredores. Si me preguntan si me costó entrar a la universidad les voy a responder: Lo q me costo fue encontrar la salida.

No hay comentarios.: