viernes, febrero 20, 2004

Home-Made Nonsense

Ultimamente me urgen las ganas de mandarme un post re largo y filosofico, como para darle onda madura al BloG, porque al fin y al cabo vengo posteando pelotudeces hace tiempo. Pero realmente no se de q hablar. Es feo cuando a uno le pasa eso. Ante la opción, no saber q elegir... Es q son tantos los temas, tantas las diversas opiniones q uno se pierde en la busqueda. Uno no elige porque no quiere descartar lo otro. Ahora mismo podría hablar de amor, fé, odio, polí­tica, trabajo, creencias, mitos, boludeces, anecdotas y mas, y simplemente estoy escribiendo sobre eso. Para no haber gastado como tres pesos la hora al pedo voy a postear un poema q yo mismo escribi (actividad gay si las habrá, lo sé, lo sé...):
Delirio
¿Acaso la vida me pregunto a mi/ como queria ser...?/ ¿o que queria para el futuro?/ ¿acaso fui yo quien me impuso/ la idea de ser feliz,/ la maldicion de ser iluso?/ de tener esperanzas.../ de esperar al fin.../ si no es otra cosa q eso la vida.../ de ser victimas o chantas,/ de ser puro o ruin./ Cagarse en Dios ahora/ y adorarlo en el fin.../ Creer q hay un camino/ y caminar por el pasto./ Mirar el piso y sentirse alto/ para q te escupan desde arriba./ Abrir el pecho y hacerse franco/ para q jueguen con lo de adentro/ ¿Quien no se cagó en un sentimiento?/ ¿y quien carajo no se negó?/ Aprender a pedir perdon.../ extrañar y ser olvidado,/ abstinencia y pecado,/ nacimiento y defuncion.../ Mirar a los ojos escondiendo/ sentimientos q nos matan./ Destruir con la mirada/ la esperanza del amor/ Envenenar el corazon/ con inventos y patrañas/ intentando dar razon/ al capricho de las mañas./ Escapar de lo que uno quiere/ y repudiar lo que obtiene/ Y jamas sera temprano/ para admitir un error/ Porque a veces ser humano/ mas que un don es maldicion.
Listo.... Si tenes algo q decir dejame un comentario aca abajo!!!!Dale, si sos pistola!!!

No hay comentarios.: