lunes, enero 10, 2005

The Dusk Of Heroes

Hoy me perdonaron la mañana y me dijeron que entre a las 12:30. Una requete buenisima noticia, porque tuve tiempo suficiente para comprarme los pasajes para Mar Del Plata. Lo que si un bajón esperar a que me toque el turno.
Cuando saqué número me quise matar. Faltaban 101 turnos para el mio. Asi que me senté, tranquilo, saque mi cuaderno y empecé a gabaratear. Lo que noté es que hay muchos jubilados dando vueltas por ahí. Como les sale mas barato los pasajes viajan por todos lados. Yo no sé... Cuando sea viejo no creo irme de viajes, aunque esté barato. Me cortaría el pelo mas seguido e iría al cine con mas frecuencia, eso si, porque es práctico. Pero viajar por el mundo? Con los huesos a la miseria?? No.
Yo planeo cagarle mis nietos a mis hijos, educarlos de una manera anticuada, con valores morales y mucha filosofía, cosas que van a faltar en el cochino mundo del futuro. Planeo cuidar un parquecito, en el fondo de mi casa y todas las tardes sentarme a tomar mate sobre el pasto que recién regué. Silbar mientras voy a comprar el pan a las 5 de la mañana. Cantar canciones viejiiiicimas que tengan la ultima palabra de una conversación...
Y no andar viajando de aca para allá... eso lo podría haber hecho de joven. La vejez es el momento del patriarca, de guiar a la familia, de imponer el ejemplo a seguir.
Hoy extrañé mucho a mi abuelo.

No hay comentarios.: