lunes, enero 17, 2005

Some Sort Of Explanation...

Ok, que raro, se armó puterío blogger.
Me declaro en falta por no haber avisado a la dueña y mastermind atras del template que utilicé de base para el template que ahora estan viendo. Sisi... lo admito, de html sé poco y nada y si decidí cambiar el template que me pasó Kaeru hace mucho es porque lo había manoseado tantas veces que tardaba una eternidad en cargar. Y el template de Mantantirulirula me pareció piola y por sobre todas las cosas sen-ci-llo. Me parece gracioso que ella lo haya cambiado para la epoca que lo subí al blogger... como si el robo hubiese sido sincronizado. Cito textualmente el comentario "secreto" que hay en el template :"Antes que nada queria decir que la base con la que esta armado este template le corresponde a Baterflai... asi q si, soy un chorro, enjuicienme todo lo que quieran... total, no saque plata ni me hice el grosso por el template.... Gracias". Notese que está escrito de una manera en que si yo fuera gracioso... causaría gracia. No hay mala leche implícita.
Lo que lamento es que la gente use el blogger para hacer polemica, para ver sobre cuantas cabezas puede mear. A mi me importa tres mierdas si me roban algo del blog, pero entiendo que hay gente a la que si le molesta, y me parece perfecto que se enojen por eso. Pero a esa onda de andar el gallito apurando a la gente... bleeh, no le veo la gracia. Antes que alguien salte diciendo que me hago el rebelde vuelvo a aclararlo... Comprendo que estuve mal por no avisarle a esta mujer que iba a usar su template, pido mis mas sinceras diculpas a ella y dejo a su disposición la solución para su lastimado intelecto. Si quiere que lo saque, lo saco. Si quiere que cite fuente, cito fuente. Si quiere andar hablando mierdas de mi, prometo portarme como el imbecil que soy para que tenga mucha letra y aprovación de sus pares...

Y ya que estamos, le pido disculpas a los guionistas de Friends por mi imitación de Chandler; a Billie Joe Armstrong, por haber utilizado varias de sus simples melodias en canciones de mi autoría; a J.D. Salinger y Alejo Valdearena, por haberles copiado el estilo de narrativa para algunos de mis post; a mi Tio Orlando, por varios de sus chistes. Porque seguramente esas personas también anduvieron pensando mucho tiempo para que las cosas que hacen les salgan lindas y yo, de golpe y porrazo, las robe. En serio che, no fue mi intención ofenderlos.
Honestamente... no quería ofender a nadie.

No hay comentarios.: