miércoles, enero 12, 2005

Inconformity

Mis sueños de gloria mundial se acabaron hace mucho, cuando me di cuenta que lo unico que buscaba era un poco de aceptación. Pero ya sé vivir conmigo, con mis defectos y mis ((pocos)) aciertos. Sé que no necesito un sequito de almas fotocopiadas que me veneren para poder despertarme con ganas de vivir. Sé que el anonimato me cae mejor, una tranquila vida en el olvido de las masas.
Mi deseo de caerle bien a todo el mundo tambien está enterrado en el tacho. Ya no siento inseguridad por lo que soy, ni por lo que represento. Aprendí que las amistades se eligen y no tienen que ver con la frecuencia con la que se ve a esas personas.
Ya no planeo arreglar corazones ni convertir mentes. No soy quien para andar moldeando almas a mi gusto.
Ya no me considero la victima de un plan macabro de la vida por verme sufrir con problemas inflados por mi baja autoestima. Me reconforta saber que estoy haciendo lo que quiero, en la medida de lo posible.
Ya no siento remordimientos, culpas ni arrepentimientos. Descubri que al pasado hay que aceptarlo para no ser perseguido por sus fantasmas.
And even though I'm happy floating in my pond, I'm still waiting for the waves to crash on me.

No hay comentarios.: