viernes, enero 21, 2005

Only 3 days .

Todo el año esperando las vacaciones, llegaron y se concretaron con una "amiga" del laburo para ir a San Bernardo.
Ella me "invito" por una semana, le ofreci pagarle mi estadia, ella se nego rotundamente .
Se iba a quedar 20 dias y esa semana estaba sola.
Yo acepte ,sacamos juntas el pasaje, viajamos juntas tambien.... todo el tiempo que pasamos en el laburo este era el unico tema del que hablabamos.
Llegamos el lunes a las 6:15 de la madrugada, cerca del mediodia llego carosito (sabia que venia, es mas la invito al departamento)
El lunes no salimos a ningun lado porque estabamos cansadas de haber laburado todo el fin de semana y por el viaje.
El martes fuimos a la playa, vino a pasar la semana una amiga de ella, a la tarde volvimos a ir a la playa, y vinieron unas amigas de ellas, carosito y yo colgadisimas!!!
A la noche , despues de un par de indirectas de pensiones, nos comunican que necesitan la casa porque iba a ir la hermana de Valeria(la del laburo) con el novio....Alegando que tenia derecho porque habia pagado la casa, cosa que yo le habia dicho en su momento.
En ese instante no sabia que decir, fue un baldazo de agua!!!Es mas me habia dicho que el jueves o el viernes venian asi que....(textuales palabras de ella)
Al rato, nos pregunta si estabamos enojadas (?)
Ese dia salimos, ellas tenian una cara de orto,y yo tratando de simular que estaba todo bien!
Carosito queria matarla... y yo.... aguantando hasta el otro dia...
Ellas a las dos horas de estar sentadas en un bar tomando algo, se fueron, nosotras fuimos a bailar... hable con el cantante de Karamelo santo...
y volvimos a las 7 de la mañana.... tocamos timbre 15 mil veces, se hacian las dormidas!!!
y al rato salimos con Carosito en busca de pensiones, no encontramos nada...
recorrimos casi todo el lugar!!! y volvimos al departamento a empacar y ella con cara de mosquita muerta nos pregunta... ya se van?... no si estamos juntando las cosas porque nos gusta(boluda).
Todo esto contado no es ficcion, sucedio!! evito contar detalles para no extender el relato.
No encontramos nada, no por S.bernardo, ni la lucila, ni mar de ajo,ni costa azul.
Cambiamos el pasaje para el mismo dia, miercoles a las 23:40...y nos volvimos a casa con sueño , de mal humor, y quemadas (hasta el culo).

Sucesos ocurridos durante el periodo de tres dias:
1 mostre el culo por la calle
2 cuando recorriamos pensiones, sin haber dormido, yo no coordinaba ni las palabras, ni los pasos, es mas no sabia que haciamos caminando....
3 compre posters de Green day para Void, Ramones para Luis y Doors para mi, mas alfajores para mi familia.
4 me compre anteojos, y un culotte que dice "Suck Here"
5 Casi explota el termotanque en el departamento.
6 casi nos agarramos a las piñas con Carosito.
7 revoleamos ositos por el cuarto piso a una verduleria y la señora de la vereda no entendia nada
8 Void nos llamo a la costa para darnos apoyo...
y ya no me acuerdo mas nada....

No hay comentarios.: