sábado, enero 08, 2005

Paupers...

[A]void es un mutante, como los X-men. Su poder mutante es hacerse el boludo. Y le sale bien... demasiado bien... Miren como dealea con un molesto personaje de todo negocio... los "muchachos del camión". ((aca pueden hacer CHA CHA CHAAAANNN si quieren))

Negro: Hola, soy de los muchachos de Covelia.
[A]void: Hola, antes que digas algo, ya les pague a un chico la semana pasada.
Negro: Pero a mi no, eh, dos pesitos, media bolsa de residuos.
[A]void: No, disculpa. Pero no puedo andar bancandole el sueldo a todos los de Covelia.
Negro: Dale, dos pesitos.(pone la tarjetita arriba del monitor) Recien volvi a laburar hace dos dias porque me quebre la rodilla y me perdí todas las propinas de temporada.
[A]void: No, mira...(le devuelvo la tarjetita) si te doy algo despues me lo descuentan a mi.
Negro: Te estoy robando??
[A]void: No, todo bien, pero entendeme que no te puedo dar nada.
Negro: Dale... una moneda, hacelo por los pibes.
[A]void: Mira, yo no puedo hacer nada... yo tambien necesito la plata.
Negro: Dale, que te dejo todo limpio siempre.
[A]void: Si, pero tenes un sueldo por eso y a mi me pagan porque las cuentas den bien...
Negro: Bueno, hermano...(me da la mano y apreta fuerte [dato al margen, yo apreto fuerte fuerte las manos, sino preguntenle a Maria. Que pensaba que me iba a ganar??]) Viva la patria, asi estamos los argentinos... sos pintón eh...

Y se fue, con sus ojos inyectados en sangre.
Silla!

No hay comentarios.: