jueves, enero 06, 2005

Of Shadows And Faces

No me siento bien por estar disfrutando tu cuerpo.
No me siento bien por estar disfrutando tu alma. Tampoco llega a molestarme.
Y cuando nublo mis ojos dejo de ver las diferencias, cuando solo hay una persona a la que querer, no puedo evitar sentir culpa. Porque no quiero andar buscandote en retazos, en miles de personas. Y aunque sean estas inconcistencias las que mantengan en movimiento las agujas del reloj, desearía que el tiempo se detenga de noche, y que sean solo dos los ojos en donde tenga que perderme. No quiero andar esquivando responsabilidades. Porque al final lo que creí que jamás sería puede ser lo que siempre fui.
Y no llego a entender porque la soledad duele tanto ahora.
Hay olor a basura caliente. Creo ser yo.

No hay comentarios.: