martes, enero 04, 2005

Flow Heat

Bueno, tengo que ser honesto... El verano me tiene las pelotas por el piso. Odio dar mil vueltas en la cama buscando un poco de aire. Detesto no encontrar refugio del calor ni en la sombra. Aborrezco el hecho de prender el ventilador y solo recibir un golpe de aire caliente en la cara.
Tirado casi en pelotas en el suelo de mi cuarto, esperando que una brisa entre por la ventana y refresque el sudor de mi cuerpo, asi no quiero pasar 3 meses del año. Aletargado, porque cada movimiento brusco me sofoca. Y yo soy una persona de movimientos bruscos! En que me a convertido el calor?!. No quiero andar como un zombie por la vida.
Pero la cosa que me sorprende de este verano en particular es que no soporto días de 32º cuando antes, en veranos pasados, la temperatura máxima promedio rondaba los 37º... nos hemos vuelto demasiado sensibilones? Ademas esta el hecho de que las variaciones de temperatura son demasiado rápidas. Un día llueve y tenes que ponerte un buzo, al otro día sale el sol y te deshidratas transpirando. El cuerpo no llega jamás a acostumbrarse a una temperatura. No quiero ni siquiera pensar como van a venir los proximos veranos...
"Pretend that I'm polution... oh, I'm dying..."
Propongo un exilio masivo a Usuahia, en donde si sabes que temperatura va a hacer y hay pingüinos. He dicho.
Silla!

No hay comentarios.: