martes, mayo 17, 2005

_blank

Se alquila cuerpo. Contactarse con el dueño si lo encuentra.

Hace rato que dejé la paranoia de creer que mi vida es una especie de "reality show" a escondidas, tipo "The Truman Show". Rating no debo tener ni en pedo. Es decir, puedo admitir que el guión cada vez es mas enfermo y retorcido, pero la temática siempre es la misma y al parecer se les estan agotando los recursos.
Ademas como protagonista doy lástima. A veces me pasa que miro una pelicula y el protagonista es tan lame que me dan ganas de pegarle. Yo seguramente daría esa impresión. Los televidentes estarían diciendo: "Dale tarado, daleeee... ufff otra vez."
Igual, las horas que me escapó de matematica para quedarme en el patio del primer modulo comiendo Oreos debe dejar bastante guita por product placement. Lo mismo las horas que paso laburando en el ciber comiendo Guaymallenes. Al fin y al cabo, podría ser un producto de Suar o Tinelli.

Pamela estaba mas linda o es el caso típico de ver a una ex-novia después de mucho tiempo?

Otra cosa, me di cuenta que siempre se puede ser un poco mas poser.

Yo escucho Pearl Jam, Faith No More, Nirvana, Green Day, Goldfinger, Foo Fighters...
... pero podría escuchar Velvet Revolver, Slipknot, Evanescence, Metallica y Apocalliptica y solo tener 3 temas de cada uno (( los que suenan en la radio )).
Me visto con pantalones anchos y remeras lisas sobre remeras mangas larga...
... pero podría estar usando remeras de bandas, cinturones de tachas, cadenas.
Yo toco la guitarra de una manera poco convencional (( apesto ))...
... pero podría tener una banda y creer que tengo posibilidades de ser famoso.
Me hice un arito en la ceja y a los cuatro meses me lo saque...
... pero podría seguir usandolo.
No me peino...
... pero podría estar usando gel.
A veces digo que la vida es una mierda y tengo toda la mala leche...
...pero podría amenazar con suicidarme.
Leo Camus, Sartre, Nietzsche, Weber en el colectivo...
... pero podría leer a Osho o Bucay.
Vi las peliculas del señor de los anillos y me gustaron mucho...
... pero podría decirle a todo el mundo que los libros (( que lei mucho antes que se hicieran las peliculas )) son mejores y las peliculas son una mierda.
Me sé dialogos textuales de los simpsons...
... pero podría saber dialogos textuales de Bob Esponja.
No tengo una relación muy copante que digamos con mis viejos...
... pero podría decir que ellos me odian y hacen todo lo posible para cagarme la vida.
O sea que poser soy, pero no tanto. Y tengan en cuenta que que no lo haga ahora no significa que no lo haya hecho antes.

Si hay algo que odio de leer mucho es que termino pensando como el texto y ayer mientras me lavaba los dientes empecé a debatir con el espejo si era util plantear una psicología objetiva cuando esta es imposible en su forma pura. Igual no sé en que quedó porque empecé a contar las veces que me cepillaba cada cara de las muelas.

Somos lo que hacemos o hay mucho mas de nosotros que no puede ser expresado?
Hoy no tenía ganas de escribir y terminé escribiendo nada.

No hay comentarios.: