miércoles, mayo 25, 2005

Singin Madness

"Locura es creer una realidad que nadie mas cree y vivir como si no hubiera otra..."
Basicamente eso tuve que hacer ayer para deshinibirme y lograr cantar libremente. Si, por primera vez en mi vida logre cantar en voz alta ante un publico de mas de una persona (o sea, alguien aparte de mi). Y, a pesar de que no me deshinibi del todo, no fue malo, hasta casi me gusto como lo hice.
Siempre dije que me gustaria volverme loco, pero que no me animo. Y, si bien esto que hice no fue tan drastico como la frase que puse al principio del post, tuve que crearme una suerte de personaje y hacer poses y todo, para facilitar la tarea.
Ahora que lo pienso, teatro seria una buena opcion, aunque no me llama mucho...
Al principio me costo bastante, pero de a poco se me fue haciendo cada vez mas facil (psicologicamente hablando, no?). Esto aplica tambien para lo que suelo decir de "falta de costumbre" que se aplica para casi todo. Por ejemplo: incluso para la gente que le cuesta mucho levantarse (el cual es mi caso ultimamente) puede darse por una cuestion de costumbre. Yo solia levantarme todos los dias antes de que suene el despertador y estar totalmente lucido como si no estuviera recien levantado. Pero de a poco me fui permitiendo quedarme un ratito mas en la cama... Y un ratito mas... Y otro ratito... Y ahora puedo estar una hora "mirando hacia alla" antes de levantarme. Yo se que si me obligaria a levantarme mas rapido un dia, al dia siguiente seria un poquito menos dificil. Solo un poquito. Pero al otro dia ya seria otro poquito menos. Y asi sucesivamente hasta que ya no cueste... Y esto es aplicable para todo: cantar, cocinar, declarar amores, cruzar la cordillera de los andes, volverse loco, gastar mucha plata en algo que sabemos que vamos a disfrutar, aunque nos quedemos pobres una vez mas, eTeCeTeRa...
Similar a la gente que se reprime de hacer algo porque "no sabe" o "no puede", despues de todo, como va a aprender o a poder hacer algo si ni siquiera lo intenta??
Es una lastima que, sabiendo esto, no tengo las ganas para hacer mas cosas en la vida...

En fin, si les interesa verme cantar y tocar el 18 del mes entrante, despues les paso la dir...




Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

No hay comentarios.: