miércoles, mayo 04, 2005

Naive

Hoy viendo "Despertares" casi lloro. Y ojo, no es la primera vez que veo esa película. Y otra cosa a tener en cuenta es que a Robin Williams no me lo banco. Es una mezcla de Raúl Portal y Pepe Biondi. A Raúl Portal no lo soporto porque me rompe soberanamente las bolas que se ponga en esa posición de "amante de los animales" y fuerza a la gente a conmoverse. Y si no quiero llorar porque un perro puto que se escapo porque quería moverse a medio mundo se reencuentra con la dueña, soy menos persona? Ademas hay algo en el que nunca me cayó bien, eso de hacer "Bleurejuju!". En un bebé causa gracia. En un señor mayor como él da lástima. A Pepe Bioni, por otro lado, lo odio porque jamás me causo gracia su humor y ademas me hace acordar al pelotudo de Julián Weich, a quien odio con todo mi corazón cicatrizado. Vos lo ves en un programa a Julian Weich y se hace el simpático, el amable pero de lejos se le nota que esta forzando. Lo cruzas en un pasillo y seguro que te pone cara de mierda, bah, si lo ves, porque es una cagada de persona, chiquitito. Y seguramente tiene ese caracter porque es un enano resentido. Se tendría que haber ahogado en expedición Robinson. Es mas, tendría que ser una regla. Sería algo asi como que si conducís un reality mereces que te maten, porque desde ya, conducir un reality es matarse artisticamente. Como el estúpido de Marley. Imbecíl falso que hace que llora o que se emociona pero si no le avisarán que lo tiene que hacer se quedaría quieto en el escenario porque el cerebro no le procesa las emociones. Ojalá ese forro, en vez de andar recorriendo el mundo y comiendo pelotudeces, vaya a una villa de emergencia y vea la realidad del pais. O mejor que se le caiga el avión arriba de una villa de emergencia y se mueran todos, asi nos sacamos dos molestias de un tiro. Al mogolico ese y a un par de negros de mierda...
Bue, me re fui de tema. Hoy casi lloro viendo "Despertares". Que alma sensible tengo.

No hay comentarios.: