lunes, mayo 02, 2005

The Great Circle Of... stuff

Me he dado cuenta de la facilidad con la que dejo las cosas estar o no me percato de su utilidad y/o existencia. Pareciese que los lentes para ver el universo de infinitas posibilidades me vinieron fallados. Cosas, personas, situaciones... todas pasan y yo no las tomo en cuenta.
Podría hacer la larga lista de dormidas, pero me vienen fenomeno para robar otro post y ahora mismo tengo ganas de dar un ejemplo. Uno tan sencillo que sumariza perfectamente mi situación.
Ultimamente tengo muchas ganas de tomarme un colectivo al azar para saber a donde va o seguir con el colectivo que tomo todos los días un poco mas, lo que sucede mas frecuentemente. Que quiera, no que lo haga.
Muchas cosas me llaman la atencion. Hay uno que usualmente tomo que va al "Balneario". Jamás fui ahi, ni siquiera sé si es un balneario de verdad, con agua y boyas. O como el otro que va hasta "El dorado". Me imagino un pueblo lleno de gente con sombreros mexicanos empistolados y un edificio como el alamo... aunque sé que no es nada que ver. Seguro que hay pescados. O un templo inca. La duda me esta matando.
Y no es que tenga miedo de viajar y terminar encontrandome con algo que no esperaba. O sea, bueno, el temor ese esta, pero con quedarme deseando tampoco avanzo demasiado.
Y aún asi tooodos los días, respeto la rutina que formamos y me bajo en mi lugar. Aunque me esperen mil aventuras. Donde podría estar la felicidad.

Dudas?: noentendielobviodoblesentido@hotmail.com

No hay comentarios.: