lunes, mayo 23, 2005

Everybody's Got Something to Hide (( Except Me and My Monkey ))

Estoy quemadísimo. Deberían hacerle saber a la comunidad que la peor droga es el estudio porque, además de quemarte las neuronas, estresarte y contracturarte, no te pegas ningún viaje alucinatorio copado. Quizás, como mucho llegas al cuelgue del milenio, pero la obligación de estudiar lo arruina todo.
Juro que jamás creí que después de estudiar tanto me sentiría tan estúpido. Y no es estupidez de ignorancia, sino de reducción de capacidad de raciocinio (( esta oración esta nominada para "nerdish sentence ever!" )).
Les doy un ejemplo puntual: Ayer cuando estudie para matemática (( primera vez en mi vida que estudio matemática. La matemática se practica. )) tuve que parar dos veces porque no me daba mas la cabeza. Pero no es solo una expresión... No podía hacer nada mas. Mi vieja me dice que en los quince minutos que me tomé para despejarme me quedé mirando el cielo. Estaba totalmente hecho pelota! Hasta puedo jurar que escuchaba como me maquinaba el cerebro cuando me acosté a dormir!!
Es como si viviera a media pila, como que el diskette se me cagó y al recuperarlo aparecieron esos caracteres raros que solo Bill Gates entiende (( ¿? )).

Yo estaba saliendo del segundo módulo de la sede del CBC de Avellaneda y se me cruzó un tipo que me dice:"si lo vas a hacer, hacelo por vos." Y se desvaneció, dejando un hexágono prendido fuego en el suelo.
"Ciclo de combustión de la glucosa!!" me desperté gritando. Ahora, lo que me dijo... ni puta idea.

No hay comentarios.: