sábado, mayo 21, 2005

King Dumb Come

Genial! me conseguí una libretita de esas chiquitas y la llevo a todos lados. Voy a seguir el consejo de mi hermano y escribir menos canciones de desamor. Hasta ahora tengo varias frases pulenta. Me parece que voy a rescribir Shape Shifter Shadow completamente porque solo unas canciones zafan. No quiero que sea un álbum post Grisel nada mas.

Hoy limpiando el vidrio de la puerta me hice re garcha los dedos, pero como hacía frió ni me di cuenta. Ahora que están cicatrizando duelen. Igual me encantan las cicatrices en mis manos. Debo tener, fácil, 10. Una hecha con una soga, otra con una pared, otra con un fierro, otra con un cuchillo... No sé que tengo con las manos, pero siempre me las estoy haciendo mierda. Cuando no estoy golpeando paredes me saco la piel que rodea las uñas, o me las encarno a propósito. Ja! un desastre el pibe. Pero bue, si, me divierte. Ah, además siempre me estoy prendiendo fuego los pelitos de las manos. Una vez, en una ceremonia scout, tenía que prender el fogón con una antorcha; el viento hizo algo extraño y lo único que recuerdo es estar agitando la mano como un loco porque se me quemaba. La antorcha voló como 20 metros y casi le pega a una vieja que estaba presenciando la ceremonia. Un bajón, no me eligieron mas para eso. El Wally decía: "quién fue el boludo que le dió fuego a Pablo?". Ja! tiene razón. El Wallo sabe.

En Kabul pasaron una publicidad de Remember Bar, donde va a tocar APF, en la agenda de eventos. Ojalá pasen la fecha de Arruinado, sería muy genial.

Ayer viaje en colectivo con el gaaaansooo que trabaja en el taller de enfrente. El pibe casi se saca un ojo por mirar adentro de un caño de escape. Es la posta! usa un parche y todo. No sé si me reconoció o me sacó tema porque lo estaba mirando demasiado raro, pero gracias a eso pude confirmar las sospechas: Gente... es un ganso. Y no solo por usar gel en demasía, usar anteojos de sol a las 10:30 pm y, bueno esto es demasiado obvio, sacarse un ojo con un caño de escape. No, el pibe me habló de autos y de lo que están preparando en el taller y bla bla bla. Y lo peor de todo que se sentó dejándome el lado emparchado de mi lado, así que tuve que aguantarme todo el viaje la tentación de hacerle caras. Fue jodido.

Gente, si se compran un axolote y le ponen de nombre Fafnir, en honor al dragón que mata Sigfrido, es muy probable que vuestra vieja le diga "cacho". Lo mismo que hagan un dibujo de él y lo peguen en el local para que los clientes digan que es una rata. No me dejan ser.

Ah, en el parcial de biología me fue demasiado mal. Lamento no haber llevado el dado de cuatro caras. Anyways, un cuatrimestre mas, un cuatrimestre menos... si total voy a ser joven eternamente. T_T Además tengo catarro y sueno a pirata. Bueno, eso esta bueno... Tendría que quejarme menos.

Fuerza Vilcot! Estamos ahí para lo que necesites.
Silla!

No hay comentarios.: