domingo, abril 24, 2005

And So... On

Me desperté con el silbido del viento en la ventana. Habrá gente que lo encontrara molesto, a mi, en cambio, me encanta. El aire en la pieza estaba increiblemente frío. Lo comprobe al hacer un dragón al desperezarme.
Corriendo fui al baño y prendí la ducha. Odio cuando tengo que esperar que el agua empieze a salir caliente. Si tuviesemos el calefón ese que vendía Pancho Ibañes seguro no me pasaba eso. Me metí en la ducha y me dí cuenta que mi vieja había comprado un shampoo de Revlon, de los que salen bastante plata y te dividen al pelo en tipos y usan formulas especiales que no existen. Anyways, yo uso jabón blanco, asi que ni me importó.
Me sequé rápido y quise afeitarme pero el espejo estaba empañado. Me preparé un café con leche y lo deje 20 segundos de mas en el microndas mientras me tostaba pan de hamburguesas.
Afuera caía la lluvia de la manera que te dije que me hace acordar a vos. Y casualmente estaba pensando en vos. Si, sin lugar a dudas voy a ir a ver los White Stripes.
Dude al principio, pero después de escuchar a Serj decir "Free Thinkers Are Dangerous" me di cuenta que el random playlist empezaba correctamente. De todas formas no duró mas de cuatro temas porque decidí repasar matemática.
Cuando el reloj del comedor dio las 9 campanadas agarré la mochila, me cerré la campera y me calcé mi gorrito de lana de basurero que a nadie le gusta. A mi si me gusta... me importa tan poco lo que piensen.

No hay comentarios.: