jueves, abril 28, 2005

Same Mold... Same Product

El otro día salía de mi casa para el laburo acompañado de mi hermano Guillermo. Como él está estudiando en el Kennedy tiene taller y se la pasa casi todo el día encerrado ahí. Pero le gustan las computadoras y bah, mucho no se queja. Parecido es mi hermano Fernando, que le gustan las computadoras y se queda encerrado toda la tarde usandola, pero en mi casa.
Estabamos apenas a dos cuadras de mi casa cuando le sonó el celular a mi hermano, con el ringtone que él hizo que suena muy parecido al tema de Mac Gyver. Atiende, dice:"Tantas ganas tenes de gastar plata al pedo?" y corta. Lo miro preguntandole quien fue con los ojos y me responde:
"Fue Fernando... me dijo:'Guilleeerrrmmoooo' con voz muy grave y me cortó"
Juro que me reí dos cuadras enteras.

No hay comentarios.: