martes, abril 26, 2005

Post for a Post

Dear Paburo:
Sin mucha introduccion, me remito a la respuesta a tu carta enviada hacia mi persona dejandote algunos blogs de mi imaginacion:
Hoy Me Comi Un Alfajor ((hoymecomiunalfafor.blogspot.com)): Tanta gente hace blogs por pequeñas cosas que para ellos son importantes pero a los demas no les importa ni mierda. Entonces, porque no hacer esto que es tan importante tanto para mi como para cualquiera. Aca relataria cuantos alfajores me como por dia, incluyendo la marca, el gusto y que dedo me mancho cada uno.
Version Remasterizada: cuantosdulcesmecomihoy.blogspot.com
Criticas de Recitales ((recitalesunder.blogspot.com)): Vamos de incognito a todos y cada uno de los recitales under que podamos y damos una critica excesivamente sincera. No te subira la fama en el mundo blogger, pero te hace conocido entre mucha gente del mundo de la musica. A mi me sirvio. Ahora me conoce la gente de Wireless y la de Karronia y la de Linea OK...
Version Remasterizada: OK, esto perderia la gracia, porque la forma de mejorarlo es de criticar bandas grandes en vez de under, pero a ellos les va a valer madres lo que uno pueda decir, bueno o malo y ni se van a enterar...
Ideas Originales ((losguionesquenoschorearon.blogspot.com))
SI. Aunque vos sigas diciendo que no, que no vale la pena, a mi me parece que la gente deberia conocer los verdaderos guiones adaptados a las peliculas grandes que escribimos y nunca se nos reconocieron las regalias. Y si les molesta a ellos no me importa, que nos puede llegar a hacer ciertos directoruchos por muy famosos que sean, eh? EL MUNDO TIENE QUE SABER COMO NOS ESTAFARON!!!!!.
Version Remasterizada: stevenygeorgechorros.blogspot.com ((este seria mas insultivo y no incluiria solo los guiones originales si no tambien criticas a las peliculas que se dieron a conocer y fotos de los graffittis que hicimos alguna vez en forma de protesta)).
Experiencias Laborales ((elclientenotienelarazon.blogspot.com)) Aca podriamos contar las cosas "insolitas" que vivimos en nuestros trabajos anteriores (y los actuales tambien, pero me parece que son lo mas parecido a un trabajo de verdad que tuvimos hasta ahora), sobre todo con las actitudes bizarras e inexplicables de los clientes. Cada uno tuvo un par de cientos de cosas que pueden entretener al publico. Pero eso si, evitemos las cosas asquerosas... Yo jamas voy a contar de la vez que encontre a dos hombres en el baño de Mc Donalds ni de la vez que un tipo pintado de rosa me invito a tener sexo con chicos lampiños y vos nunca cuentes como te tocaba Maria...
Version Remasterizada: ((yofuiexplotado.blogspot.com)) (remitiendose mas a experiencias con los superiores que con los clientes)

Sin mucho mas (o al menos, no mas ganas de romperme la cabeza con estas ideas tan elaboradas) voy dejandote a pensar en esto para que el dia que nos juntemos a hacer la tormenta de ideas ya tengamos una nocion de lo que vamos a hacer para repuntar a la fama nuevamente.
Obi Wallo Kenobi

P.S: TrabasEnLuro definitivamente va...

No hay comentarios.: