sábado, abril 09, 2005

Back On Track

Como el post de hoy es de lo mas aburrido voy a escribirlo como si lo estuviera cantando el cantante de La Mancha de Rolando, seh:

Man, calavera, resulta que ya abrimos el ciber de vuelta, hey! man! Todas maquinas nuevas como si nunca hubiesen visto el soool, asi que maaaann ya estamos en carrera. Se colgo la 7 dos veces, pero el jefe la arregló, Hey Hey! Ooohh! Man! Ahora baja a 200 k el adobe MAAANN!! Calavera!! oooHH!!
Bueno, fue...
Ayer medio que me volví loco y le puse varias piñas a una pared en el ciber cuando le estabamos instalando los drivers del LAN. Pero sabía que agarrarmelas con Dario o Ivan era al pedo, porque no era su culpa de que las cosas anden como la mona y que yo venga con mucha bronca acumulada. Asi que me fui para mi casa, no sin antes pasar a buscar a mi vieja del laburo y bancarme a las señoras del negocio que me hacian preguntas pelotudas como "y porque no te gusta manejar?" o cosas asi. Debo admitir que no me porte muy cordialmente y que respondi con mucho odio social varias de sus preguntas, pero hey! calavera! no era mi día (( neither the day before or the day before that one and so on )).
Pero hoy cuando llegué al ciber ya estaba todo arreglado y funcionando, asi que un cuarto de la mufa se me fue y aqui me tienen cumpliendo el turno completo con un teclado chotisimo (( algun día de estos lo limpio... )). Mañana me tomo el día. Voy a ver si se me va lo morado de los nudillos y leer Biología.

Perdonen la mala onda. Si, soy un boludo de mierda.

No hay comentarios.: