martes, abril 26, 2005

Eyeless

Hoy llegaba de la facultad y me encontré con mi tía Aida en la puerta de mi casa. Llegamos juntos. Y tipico en ella, me recalcó que tan alto estaba, que buen mozo estaba, etc. pero agregandole un elemento que me descolocó completamente: "Ah, te dejaste la chiva, te queda linda."
Ahora, Tía Aida... Hace mas de 4 años que uso chiva(( o por lo menos un intento de )) !! Me viste hace menos de 5 meses todos los días cuando la abuela estuvo internada!!! Adivina que? TENÍA CHIVA EN ESE ENTONCES!!!
Claro que le conteste un: "claro, jeje" y me fui arriba, a mi casa, para comer rápido y salir para el laburo.
La cosa es que cuando baje y pasé por la cocina de mi abuela para saludar la tía me recalca nuevamente lo de la chiva.
Me quedé parado en el umbral de la puerta, la miré con ojos desconcertados y le dije: "Tía... si no te gusta me la saco, eh"
Pero mentira, no me la saco nada. Igual quizas ella piense que me la afeité, si hace 4 años que uso chiva y justo hoy se da cuenta.

No hay comentarios.: