viernes, abril 01, 2005

This Is My Clone Writing

Irónico. Hoy en la facultad un clon de beckham estaba usando una remera que decía "Kill all beckham clones". Entonces, la persona en cuestión bien podía ser un reverendo idiota o una persona con un sentido del humor acido y extremo. Apostaba todas las fichas a la primera, pero bueno, hoy en día la cosa de ser "original" cada vez esta mas explotada, asi que porque no podía ser la segunda opción?. Asi que me acerque y dije lo que jamás pensé decir: "Che, esta buena la remera... donde la compraste?". A lo que me respondió: "Ah, ni idea boloh... corte que es de mi hermano pero se la afane. 'Ta re piola, no?". Me pare y le hice un "pseh" con la cabeza y un "bueno, me las tomo" con la mano derecha. Orgulloso de su remera elogiada camino pavoneandose ante la muchedumbre.
Lo vi acercarse a la baranda que da al patio interno del primer modulo y hablar con una chica de negro, con los ojos delineados y cargados de esa-cosa-negra-que-se-ponen-en-las-pestañas, vistiendo una remera de Bob Esponja. Me di vuelta y encaré el aula donde iba a tener clase de Biologia, sin poder dejar de hacer gestito de negación con la cabeza y morderme el labio inferior.
Amo acertar cuando prejuzgo.

No hay comentarios.: