lunes, abril 11, 2005

Title Below

No dejan de sacarme una sonrisa:

La camperita polar de mi hermano que me abrigo cuando graffiteamos la zona chic de Mar Del Plata.

La moda Hippie Chic (( no debería haber una contradicción en el espacio-tiempo por eso? ))

Las Air Guitars con espíritu.

Las personas que hacen monadas cuando yo estoy con cara de culo para cambiarla (( y lo peor de todo es que los muy bastardos pueden... ))

Todo golpe en un cuerpo distinto al mio que no de como resultado una fractura expuesta.

La gente que discute con los profesores, tengan razon o no.

Ver foto, video o cualquier otro material de archivo que me tenga a mi bailando. Desastre.

Saber que hice Eso en pedo. (( Eso es taaann abarcativo ))

El patito bailarin de Dominating Parrot Creative Group. (( si, totalmente sectario este item ))

Cuando se traba el enter en el teclado choto y veo alejarse lo que escribi.

Recordar "sos un loco lindo" saliendo de sus labios.

Los diversos "purum pum tss" de final de chiste de diversas personas.

Las listas que no se piensan, esas que escribe la gente cuando sabe lo que quiere.

No hay comentarios.: