martes, abril 05, 2005

Dial-Up

Ayer estaba pensando mucho en Pamela. No sé bien por que. Será que vengo de bajones y encontre el buzo que me regaló o simplemente mi mente ociosa tendió a sumergirse en el recuerdo. Lo gracioso es que cuando llegue a la facultad me pareció verla sentada leyendo algo. Pero no fue un instante, había una chica demasiado parecida a ella (( en el caso de que no sea ella, claro )) sentada afuera del segundo modulo. Me quedé mirandola un rato, en una de esas cruzabamos miradas y nos reconociamos, pero no pasó. Bien podría haberme acercado y saludarla.
Y después, en clase, recibí un mensaje de dario de que habían entrado a afanar el ciber. Lo desvalijaron completamente. Asi que ahora, por tiempo indefinido, se suspende el laburo de ciber (( Nota: no me quede sin laburo, sino que ahora vamos a tener que reconstruir el ciber de cero con la plata del seguro. ))
Eso es todo, amigos.

No hay comentarios.: