viernes, mayo 07, 2004

211 Words o' Wisdom

El post de hoy se los debo, porque el puto del Blogger se encabronó con mi BloG y tarda boooocha en cargar... asi que solo voy a poner post data, al mejor estilo Yo Vilcot...
P.D.1: Hablando de Vilcot... Suerte Papá!!! Tunaaaiiiittt is de naiiit!!!!
P.D.2: Abuela está mejor, gracias a los q preguntaron y faquiu a los trolos q ni se inmutaron...
P.D.3: Mañana voy a ver a Motörhead!!! Aguante Mago de Öz ¿?
P.D.4: Hoy Tal Persona estaba mas linda que nunca (que gil, siempre digo eso...) Espero que entiendas lo que quise decir en la carta y gracias por el cosito de descuento en el sex-shop ese...
P.D.5: Releyedo la p.d.3 me acordé q Wally gritaba "CaaaaaBroooooNNNeeeesss" muy desgarradamente y a mi me causaba mucha gracia...
P.D.6: Mañanitas, si el Blogger se despierta de buenas, creo q voy a escribir un post revelador Sasasannnnn!!! (ya no seé que hacer para atraer gente...)


Post Data Walonica: Claro, el de Fiesta pagana (remember?) (9 words more)

No hay comentarios.: