sábado, mayo 15, 2004

"Mama ella me ha tocado el cuuuulooo" Pablito Ruiz dixit

Personajes: Yo *|vøid|*, of course, y Maria, mi compañera.
Situacion: estaba cargandole agua a la cafetera.
Problema: Maria me toca la espalda y baja hasta TOCARME EL CULO!!! yo reacciono como diciendo "me estas tocando el culo"(oppiaa reaccion no?) y ella me dice "naah, ese no es tu culo". De pelotudo y de orgulloso le dije "efectivamente ese es mi culo!", es decir, que me diga que no era mi culo era como tocarme el culo metafóricamente hablando, claro.
Y me toca de nuevo. "Ahhh, ahi esta tu cinturon, por donde usas el pantalon???" dijo tocando a tientas haciendose la boluda...
"Me seguis tocando el culo" le dije, como para que se diera cuenta, no?"Que pasaría si yo te tocara el culo" inquire curioso.
"Pero en una mujer es totalmente diferente"
A lA mIeRdA!!!
Por que?? Acaso las mujeres hacen otras cosas con el culo?? (guardence los chistes de doble sentido...yo lo dije con doble sentido) Realmente no entendí... y ella me seguia tocando el culo...
Bueno, ahora me van a saltar a decir que no es lo mismo que tocarle una teta a un chabon q a una mina. Y hasssstaaa ahi nomas te lo concedo. Pero el culo! nada que ver!
Si nos ponemos a ver desde el lado antropomorfico te das cuenta.
Si estuvieran a la misma distancia un culo de mina y otro de hombre peludo... cual tocas??? El de mina!! Pero eso no lo vuelve un pecado oalgo q no se puede hacer!!
Alguien que me saque la duda... Existe alguna diferencia entre tocarle el culo a un chabon o a una chica??? Por supuesto obviando q los hombres somos calentones per natura y que nunca viene mal una tocada de culo por parte de una chica...
SiLLa!

No hay comentarios.: