sábado, mayo 08, 2004

Fog, The Grim And Some Points Of View

Casi no dormí, me desperté muy temprano y me acosté muy tarde. Los culpables son "Waking Life" y el laburo.
Miré por la ventana para ver como pintaba el día y me encontré con una pared de niebla, impenetrable... Mucho eran 5 metros de visibilidad... Me despabilé con un cafe recalentado en el microondas y salí al mundo con cara de sueño y miedo a que me pisé un perro o llevarme puesto un árbol en mi camino hacia la parada.
Antes de llegar lo vi de nuevo.... al Grim. Y fue una de sus visiones mas largas... Casi llegando a la esquina una sombra cruzo desde mi perfil izquierdo al derecho, pasando detras de mi. Yo ya estoy acostumbrado a no darme vuelta para no arruinar la "alucinación" entonces le dí un tiempo. Efectivamente me acompaño unos pasos mas, antes de perderse en la niebla que envolvia todo. Me dí vuelta solo para corroborar que había sido mi amigo canino y no un galgo de los que andan sueltos por las inmediaciones y para mi felicidad no encontré ningun perro corpóreo por la zona...
Me establecí en la parada de colectivos medio cagado de frío y ví pasar a la fauna de siempre común de un Sábado a la mañana. Un guaresneik me pidió fuego y de amoroso nomas le convide con toda la desconfianza del mundo.
En eso me pareció ver un bulto que venía por la calle que se parecía al 520, una de las dos lineas que me alcanzan a la estación (sonó re auspiciante eso...) y me subí rápido teniendo en cuenta la hora de arrivo al laburo y la cantidad de oscuritos que rondaban las inmediaciones. Pido "$0.75" como siempre (el "$0.75" es como mi boleto universal...) y cuando estoy por meter la moneda el conductor (vocablo utilizado por mi viejo, ya que encuentra chofer y colectivero insultantes) me dice: "vos vas al hopital?". Por un segundo se me cruzó la imagen del colectivero cagandome a palos gritando "VOOSS VASSS ALLL HOSSPITAAALLL, PAGAAA EL BOLEEETOOO" y sonreí. "No, no voy... voy a la estación". "Este no es, tomate el otro B" Ahhhh, hay otro B??? Toda la vida tomé el 520 en esa parada, y cada uno que ví y paré me llevaron a la estación...
Estaré en un universo paralelo en donde existe el otro ramal B??? Se habrá desencadenado otro pedazo de realidad ante mi perspectiva? O simplemente abrieron otro ramal que llega al hospital? Los misterios de la vida, quien podrá resolverlos??...
CoMeNtArIo DeScOlGaDo: Mi hermanito Guille (de ahora en mas llamado *Fawkey*) armó su propio blojj y en unos días nomás lo estrena, asi que atenti al pollo...
SiLLa!

No hay comentarios.: