lunes, mayo 31, 2004

The Forbidden Post

Hay un post guardado en .txt en mi computadora que quizas nunca llegue a ser público. Nunca. Y es muy determinante, porque casi siempre lo que escribo lo posteo sin pensarlo dos veces. Hay algo en ese post que no me convence. Es demasiado tajante, demasiado prepotente. Lastimaría a varias personas y todas esas personas significan mucho para mí.
Aun asi no voy a borrarlo. Seguirá existiendo. Porque esa es la principal caracteristica de los textos. Son pensamientos con existencia propia, fuera de la mente del que los ideo. Ellos mismos supieron como salir de mi cerebro hasta mis dedos, y asi convertirse en fuerza. La misma fuerza que pulsó las teclas y se transformaron otra vez en impulsos electricos, para alojarse en la memoria de mi máquina y de tanto en tanto, ser revisados por aquel que alguna vez los concibió para volverse nuevamente parte de sus pensamientos.
Magia de este estilo es dificil de vencer y muy complicada de eliminar.
No sé cuantas veces mas abriré ese archivo y temblaré ante la crudeza o cuantas veces dislumbraré ese viejo sentimiento entre las palabras inertes. Quien sabe que forma toman los pensamientos? Por lo menos, el mas oscuro de los mios tiene 23 lineas de pura verdad y odio... guardado en una carpeta llena de fotos.
SiLLa!

No hay comentarios.: