sábado, mayo 01, 2004

Argentinian Psycho


Un post dedicado a mi victima.

Mucho tiempo atrás afirme, vergonzosamente, que tengo madera de "Buen novio". Si yo estuviera en Mercado Libre no tendria reseñas malas (y si tuviera fueron personas que no leyeron bien las instrucciones de uso). Me gusta ser un novio que conciente, que malcría... Pero, a veces, esa situación me lleva a extremos.
Cuando no tengo novia me siento perdido, malgastando potencial, y desesperadamente busco a alguien para que sea el objeto de mi cariño. Hay que ser honesto en este punto: Todas las personas que quise se lo ganaron, no porque asi como asi se me ocurrio quererlas.
Y si!, me vuelvo psicotico... meto miedo. Hago cosas que hacen los enfermos obsesivos...
Me pasa q a veces me levanto temprano solamente porque sé que tal persona va a pasar por la puerta de mi casa o me conecto a internet con mi modem primitivo porque supongo que tal persona estará conectada. En lo raro, eso es normal...
Anormal es tener mas de 20 fotos de tal persona en mi computadora. Anormal es terminar en pedo a las 4 de la mañana y quedarme en la esquina de la casa de tal persona solamente para ver si, entre figuras borrosas, se distingue su sonrisa... Anormal y enfermizo es atesorar cualquier cosa que me recuerde a tal persona.
Creo que me estoy enamorando mal de tal persona, aunque tal persona no quiera saber nada de mi. Sé que a tal persona le gusta que sea psicótico, que le demuestre en forma insana lo mucho que me preocupa. También sé que ella esta mas que bien ahora, y quizas arriesgarse con un loco enamorado no sea lo mas sano. Sé que a veces lo único que quiero es hacerla feliz...
No sé muy bien en que terminará esto. Tarde o temprano, algo pasará que terminará con esta incertidumbre... Tampoco me preocupa demasiado, mientras pueda sacarle a tal persona una sonrisa y algun que otro bien personal para poner en el altar que le construí en mi placard.
"-Pero eso es enfermizo!
-ooooooo....romántico ¿?"
And this is for everyone that passed across D'elia Street and Santa Fe Avenue... HAPPY SISTEEN!!
SiLLa!!

No hay comentarios.: