viernes, mayo 21, 2004

And I'm Just Looking For A Girl...

Todo termina antes de empezar, no lo sabias? Asi que en sus marcas, preparados, listos, ya... Desde Londres a Nueva York, Montreal a Tokio, he tenido visiones de ella, a donde sea que vaya. En que me he convertido ahora que estoy solo?
Solo estoy buscando una forma de romper estos muros y solo estoy buscando un lugar al que llamar mi hogar. Habrá alguien ahi afuera con un alma?? Porque yo solo estoy buscando a un chica, la chica del corazon de oro.
Ella siempre se fue y volvio con su gusto a champagne, ella va derecho por ese agujero de ratas con su total descuido. El mañana vendrá y yo solo tengo una referencia de ella. Nada mas que una silueta de lo que busco. La encontré en la oscuridad y le dije: En que me he convertido ahora que estoy solo?
Solo estoy buscando una forma de romper estos muros y solo estoy buscando un lugar al que llamar mi hogar. Habrá alguien ahi afuera con un alma?? Porque yo solo estoy buscando a un chica, la chica del corazon de oro.
Y si, estoy en la esquina, empezaré de nuevo. De todo el dolor y los malestares del corazon yo siempre fui el que mereció la culpa. Y sueño con esta cica, si un fantasma angelical... Y la conoci en el barrio... soy un miembro del barrio?? no me dejen confundir, soy un miembro del barrio?? no me dejen estar confundido... Corazon de oro!!!

Viste? la conseguí completa...

No hay comentarios.: