jueves, mayo 13, 2004

I got this by mail

(Textual)
Hola como están quiero contarles una historia q empezó así como si nada en el mes de diciembre del año 2003, ella entro al local donde yo trabajaba y me dejo deslumbrado con sus ojos verdes, con el tiempo logre q ella sea mi novia y la verdad q no pensaba q esa hermosa mujer pudiera estar con migo, al poco tiempo de estar juntos nos fuimos de vacaciones y fueron las mejores de mi vida, pero después empezó a pasar algo q iba a cambiar todo el dejaste físico y psicológico al cual me sometía el laburar de noche me llevo a cambiar en cosas q ni yo me reconocía me volví un desconocido hasta para mi mismo en ese momento conocí a mi otro yo.en ese momento la mujer de la cual le estoy hablando la cual se llama Sabrina Soledad Russo quizo hacerme entrar en razon pero era tarde ELLA YA ME HABIA DEJADO y ahora no puede ver q yo cambie q soy el mismo q conoció al principio de nuestra relación ese romántico q la cuida la protege y q la ama sobre todas las cosas.
Les dejo un mensaje NO DESCUIDEN POR NADA DELMUNDO A LA PARSONA Q AMAN POR Q SI NO VAN A SUFRIR DEMASIADO COMO LO ESTOY SUFRINDO YO Y QUIERO Q SEPAN TODOS Q YO TODAVÍA AMO CON TODO MI CORAZON A SABRINA SOLEDAD RUSSO

FRANCO HEBER FERNÁNDEZ

(che... no se rían... es cosa seria... te podría estar pasando a vos... Es decir, ademas de todos los problemas gramaticales y de sintaxis, tu novia tambien te podría haber cagado...)
Mensaje para Tal Persona: Tu Cd ya está listo, decime cuando te llamo o cuando paso por tu casa a dejarlo...

No hay comentarios.: