lunes, mayo 10, 2004

I Hate D10S...

Besides, I already have a goddess to worship
Me tiene harto, pero harto mal, sino no escribiría un post sobre ese drogadicto...
Estoy cansado de prender el televisor y ver cartelones como "El Diego se tiró un pedo, los doctores respiran aliviados..." o "Recaida de Maradona, el pais al borde de un ataque de nervios".
Estoy cansado de los imbeciles que le pegan afiches en el hospitales con mensajitos de "No te preocupes, vos sos inmortal" o "Fuerza Diego, familia Cañones"... Que fuerza??? El hijo de puta se pasó de rosca con la falopa!!
Es decir, las intenciones de Dios (o del destino para diferenciarlo del futuro-fiambre) son clarisimas... Si ese gordo ignorante hace años que viene agonizando. Realmente no me molesta Maradona, no es que lo odie... sino que me enferma la importancia que tiene la vida de este tipo en la del resto de los lobotomizados que lo tienen como Dios!!
Lo mas triste que es asi: nota que sale y pelotudez que dice todos después dicen: "Que perspicaz el Diego, que frases tan inteligentes...". Le chupan el culo!!! El pobre drogadicto no puede seguir una linea de pensamiento a menos que sea de coca y balbucea idioteces... Donde esta la genialidad??? En que cuando era joven y equilibrado jugo de putamadre? Que era un crack y ahora esta en el crack?
Yo no niego la destreza que tenía para jugar y es mas, viendolo jugar a veces me pone la piel de gallina... pero... es necesario la idolatría? Como se nota que somos un país bananero...
El colmo (y lo que mas me indigno y me llevó a escribir este post) fue cuando escuche a un tipo en el colectivo que le contaba al que iba con él... "Dirán que esta todo mal, que es un drogón[impíos!! como osan a decir de Lord Maradon de la Pelota Redonda tal injuria!!], pero "El Die" me hizo olvidarme de mis problemas cuando lo veía jugar" Gracias Maradona!! Gracias por haber hecho que miles de Argentinos con menos de dos dedos de frente se haya quedado en casa mirando el televisor como idotas en vez de ver si podían solucionar sus problemas... Boh, ahora q me pongo a pensar la culpa no es de Diego... es de nosotros [mas bien de ustedes maradonafílicos...]
Uno se puede dar cuenta de que tan mal esta la sociedad, cuando se pone a comparar y ve como todo el país se solidariza y preocupa por un drogadicto enfermo (porque si se puede justificar en algo es que es un pobre enfermo) y ante la atrocidad de perder a uno de los hombres mas importantes en el campo médico y cultural ni se mosquea...
Si, Favaloro, pequeño ignoto, estoy hablando de Favaloro... esa no te la voy a perdonar jamas...
Comentario descolgado: Esto me hace acordar a algo q vi por ahi que es como un árbol chiquito pero gigante...no?
Silla!

No hay comentarios.: