domingo, mayo 23, 2004

Sadhappy

Creo que existe la felicidad. Una felicidad subjetiva, propia de cada uno. Se puede ser feliz permanentemente, siempre y cuando te des cuenta de que la felicidad esta en vos, que vos la construis, vos te impones los limites de las emociones. Creo en la felicidad, y tambien creo en los momentos felices. No creo en el tiempo, en el pasado ni en el futuro, porque son una perdida de tiempo presente. No importa lo que sentí si ahora siento otra cosa, y si siento lo mismo, para que molestarme en recordar algo redundante??
Y lo que sentiré escapa de mi control, se encuentra en otro plano, a donde llegaré indudablemente. Por lo tanto solo hay un momento feliz y es ahora. La felicidad puede durar para siempre, porque el ahora dura para siempre, y mientras puedas encontrar en vos la felicidad y transportarla a los otros vas a poder ser feliz. Los que te rodeamos, los que conoces, son tu felicidad disfrazada... Somos medios que vos misma te impones para llegar a la felicidad que se encuentra dentro tuyo. Somos objetivaciones de tu subjetividad(groooossoooo!!).
Por eso no pude ni puedo creer que no seas feliz, que estes triste... porque nadie lo puede estar, si realmente se conoce.
Es egoísta, lo admito, creer que los demas no aportan mas a nosotros salvo lo que nosotros queramos... pero es asi. Rescatamos de cada persona aquello que nos sirve e imponemos a ellas nuestros deseos. Tu felicidad depende de vos, de nadie mas.
"para ser feliz hay que ser conservador y conformista... estoy feliz de no serlo"

No hay comentarios.: