viernes, mayo 07, 2004

Almost Assasin!

No estaba seguro si postearlo aca o en el otro, ya que tiene referencias a APF. Pero, puesto que se refiere mas a mi que a ellos, decidi ponerlo aca...

Ya hace unas tres semanas desde que tocaron por ultima vez y ya me estaba agarrando una suerte de Sindrome de Abstinencia. O sea, me acostumbre a verlos todas las semanas y me sirve como metodo de descarga, para liberar las tensiones de la semana, sobre todo las proporcionadas por el maldito payaso. Imaginense que ya se me venian acumulando tres semanas y encima ahora tengo lo del cyber. Pero no estaba tan mal como podria haber estado. Igualmente, ya estaba llegando a la liniita roja que indica que la maquina se esta sobrecalentando y que en cualquier momento puede llegar a explotar. Encima se suspendi? la fecha del sabado 8/5 porque clausuraron el lugar.
Pero eso no es lo peor. El mayor punto detonante es que ya se esta acercando el 10. Creo que todos los que leyeron mis posts con atencion saben que me pasa en esa fecha. Los que no, que vayan pa?tras y lean los archivos de marzo.
Y bueno, me mand? al ensayo del d?a jueves 6/5. Fui sin dormir porque antes de eso habia ido a Makona y anteriormente a eso habia estado toda la noche en el cyber.
Alguien de uds sabe porque mierda se ponon en complot todos los bancos a la vez, al menos todas las sucursales del franc?s?
Salia a las 14 de lo de Ronald y me pidieron que me quede una hora mas porque estaba hasta las pelotas. Sali a las 3 y pico feliz porque habia cobrado y me acorde de la peor manera de que de tres a cuatro cierran todos los bancos de la zona para hacer el arqueo de caja. Me tom? el subte en congreso hasta 1? Junta. Camin? un par de cuadras hasta el maldito banco (16:15) y descubri de una forma mas fea todavia que ese banco cierra de cuatro a cinco. Ergo,m no tenia plata. Me quedaba para llegar a la sala y un colectivo para llegar de nuevo al cyber.
Al parecer es como que yo les contagio mi energia cuando voy porque, al igual que la otra vez, sono bien, tocaron con ganas y JJ rompio dos cuerdas.
En un momento me paso algo bastante raro. Estaba sentado a lo indio (como siempre) y empezaron con Grandes Peque?eces, pero no sentia como que la musica saliera de los parlantes ni de los instrumentos o de las voces. Es como que simplemente estuviera ahi. Me sentia en gran sincronia con ella, como inmerso en su oceano de ondas sonicas. Weird, but quite nice.
Despues me ddejaron cantar un poco de "Yo", uno de los temas nuevos, el segundo en el orden de los que mas me gustan (lo acaba de pasar Hambre de Dignidad) pero me abatate y no me acordaba la letra. Entonces empeze a tirar fruta. Creo que si ponemos una verduleria salimos ganando con todo lo que mande...

Me canse de escribir y ya puse lo mas importante...

No hay comentarios.: