jueves, mayo 13, 2004

The Late Late Show

Las dos y media de la mañana...No quiero dormir, pero tampoco quiero estar despierto solo... Me parece imposible localizar a alguien a esta hora de la noche, pero realmente necesito contacto humano urgente. Me siento solo, bajoneado y autodestructivo. Estoy esperando q se haga el click en mi cabeza q indica q todo esta en su lugar, o por lo menos tener las instrucciones para poder armarlo de nuevo... Necesito otro punto de vista, otra voz, un par de ojos en donde perderme...
Y me quedo estatico, esperando... Vacio. Soy yo, el frio y las miles de almas inconexas q no pueden dormir...
Pensar demasiado hace mal, pero es lo único que me deja hacer esta noche de otoño... Un continuo replanteamiento de mi existencia, un lamento incoherente que me deja donde comencé, en la soledad y en el silencio.
Ya no sé si estoy cuerdo. Creo que me aparte de la linea y estoy caminando a tientas, solo, buscando de nuevo el camino.
A donde buscar? Encontraré a alguien?? y si alguien me esta buscando a mi? mejor me quedo esperando...
No sé que espero o a quien espero. Quizas sepa a quien... pero es al pedo. No?

No hay comentarios.: