sábado, septiembre 25, 2004

Against "Deja Vu"s

No puedo escribir dos veces las mismas cosas... No puedo explicarme dos veces de la misma manera. Pero esto me parece perfecto, odio a la gente que parece tener un discurso preparado para cada situación.
Quizas tenga que ver con ese fetichismo que tengo con la originalidad, que por eso no soporte a los que no dudan, los que hablan repitiendo mil veces lo mismo, sin demostrar que estan poniendo algo de ellos en lo que dicen.
Por eso me trabo al hablar o mando incontables "eeeeeeeeeh" en el medio (ademas, claro esta, de ser un colgado de mierda). Porque me gusta ser personal en cada conversación. Me gusta el silencio previo a la conversación, en donde los dos participantes de la conversación se miden, tratan de tantear hasta que punto se podra desenvolver en la conversación. Me gusta tener bien en claro que se necesitan DOS personas para hablar, y no caer en la dictadura del monólogo. Pero lo que mas me gusta es la equivocación... la improvisación. El hecho de estar creando un discurso, una tesis o una estupidez para la otra persona, tomandola como alguien único, regalandole esas palabras que nunca mas pronunciaremos de esa manera.
Sin ir mas lejos, este post lo pensé en el colectivo de una manera y, ahora que lo escribo, quedó totalmente diferente...
Silla!

Nota sin valor comercial: Me asombre otra vez con mis poderes premonitorios. Mientras anclaba el toldo del ciber pensé que hacía mucho tiempo que no veía a Nadia, una chica que trabajaba en el local y yo trataba como el culo. Y bueno, hoy apareció con su inseparable novio, el "ninio cara de nada", y se metió en internet. .... bueno, en ningun momento dije que esto fuera importante... lola por leer.

No hay comentarios.: