lunes, septiembre 13, 2004

Noooovedades (ni da para titulo en inglés)

Aqui les van las noticias noticiosas...
Este fin de semana me voy para Mar Del Plata!!! En Treeeen!! (bueno, siempre y cuando haya un tren q salga el viernes a la noche...)
Y me quedo en lo de Vilcot, que se zarpa en gentileza y tiene una prima bastante promiscua (ok, esa no es la mejor forma de agradecerle)
Y quizas vaya con Meryp, a menos q se haya mofado de mi buena fé.
Yyyy nada, boloh, estoy mas que contento!!
Asi que ahora en la vitacora personal se anteponen dos nuevas directivas: Conseguir pasaje para Mar del Plata y algun lugar en donde hacer Bungee Jumping...

Y recuerden: el payaso Plin Plin hacia apología a la droga.
Silla! ^__^

ULTIMA MOMENTA!!!

Me saqué una casilla en Hotmail MAX (porque me regalaron una tarjetita de un mes gratis). Pienso mantenerla vida, asi quien me quiera agregar es la misma de antes pero con .ar al final ñ_ñ

No hay comentarios.: