jueves, septiembre 16, 2004

Journey

Hoy saqué el pasaje para Mar Del Plata, tierra de mosquitos y blogs delirantes.
Me desperté temprano, bah, en realidad me despertó mi vieja, que sigue en plan de "demosle una vida a Pablo". Yo finjí que me levantaba y cuando ella se fue al laburo apolillé hasta las 10. Hey! me había acostado a las 3!! necesitaba horas de sueño!
Me duché, desayune tres tipos de cereales y un capuchino (ventajas de trabajar en un cyber cafe: saber configurar redes y preparar capuchinos pulentas), saludé a mi abuela y me tomé el 158 con rumbo a la estación. El tren se hizo desear un poco, pero en quince minutos ya estaba en Constitución. Me acerque al salón de Ferrobaires y pregunté los horarios de los trenes. El de las 11:35 me queda justeli. Asi que desembolsé 22 mangos para pasaje de ida y nada mas me resta esperar a la hora de partida.

Ahora, una duda: esto es la evolución lógica de Carmen Sandiego??
Silla!!!

No hay comentarios.: